¡Suscríbete para aprender trompeta!

¡Suscríbete para aprender trompeta!
¡Suscríbete para aprender trompeta!

miércoles, 29 de octubre de 2014

MEJORAR AGUDOS EN LA TROMPETA | APRENDER A TOCAR LA TROMPETA NOTAS AGUDAS RUTINA A-4B

Muy buenas a todos compañeros! 

Después de varias semanas en las que no he podido publicar nada ni por el blog ni por el canal de Youtube, me siento muy contento y con un placer enorme de poder compartir un nuevo vídeo con vosotros, dado que hay mucha gente que me ha estado preguntando todos estos días por los vídeos.

Debido a cuestiones de trabajo y de tiempo, me está siendo muy difícil poder grabar vídeos con la continuidad del principio, pero no os quepa duda de que seguiré con todo el proyecto adelante.
Así que, metiéndonos más en materia, deciros a modo de resumen que este vídeo es el perteneciente a la cuarta semana de la rutina sobre mejorar las notas agudas en la trompeta.
Comentaros que, aunque no lo dije desde un principio, esta rutina se compone de tres niveles: nivel principiante o básico, nivel intermedio y nivel avanzado.
Todos los vídeos que venimos realizando pertenecen al nivel básico, y este concretamente que tratamos hoy es el último del nivel básico, es decir, el próximo vídeo que subiré de esta rutina comenzará con el nivel intermedio, así que es importante que deis un repaso a todos los ejercicios de las semanas anteriores, para que tengáis todo bien claro antes de pasar a otro nivel.

Sin más, deseo que este vídeo os guste y os resulte útil, cualquier sugerencia, duda o comentario podéis hacérmelo llegar por aquí, por redes sociales o por el mismo vídeo y estaré encantado de contactar con vosotros como siempre, os mando un abrazo fuerte a todos! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario